Tuesday, April 17, 2007

Lo que me gusta











Escribir: Me gusta escribir. Mescribir es muy interesante y divertido. Me llama mas atencion escribo poemas y cuentas. Hace mucho tiempo que escribo en mi casa y escuela.










Bailar: Me gusta bailar. Yo bailo con mis amigos y solo. Bailar es muy actibo y fenomenal. Yo bailo en mi casa, mi escuela, y mi clase de baile. Hace mucho tiempo que bailo.










Cantar: Me gusta cantar. Yo canto en mi casa y en la ducha especialmente. Hace mucho tiempo que canto. Cantar es muy divertido y energizacion.










Coleccionar interesante revista arte: Me gusta coleccionar interesante revista arte. Hace poco tiempo que colecciono. Colecciono en mi casa.








Pintar: Me gusta pintar. Hace poco tiempo que pinto. Yo pinto en mi casa y en la casa de arte. Pintar es muy relajo y divertido.

1 comment:

Sra. Planas said...

Eres muy trabajadora. Me gusta mucho tu proyecto pero revisa tu texto, por favor. Las fotos son muy bonitas. ¡Ánimos!

Sra. Planas